VEN EL PRÓXIMO 12 DE NOVIEMBRE AL
Taller de cocina con Raúl Aleixandre
29 de octubre de 2018
Ha llegado el momento de estrenar nuestra barra como se merece. Nuestro chef, Raúl Aleixandre, impartirá el próximo lunes 12 de noviembre a las 19.30 horas un taller de cocina para 18 personas, en el que elaborará sus platos más populares.

Los asistentes aprenderán del producto, la preparación, la elaboración y el posterior emplatado de cada una de las referencias elegidas para la ocasión.

El menú será el siguiente:

_Nuestra ensalada caprese
_Bikini de queso brie con trufa
_Brandada de bacalao, teja de patata y crema de pimiento asado
_Langostinos con salicornia
_Involtini de espárragos y ceps, al curry y a la naranja
_Salmonete con tapioca
_Arroz plancha

Pero no todo será trabajar. En la segunda parte del taller degustaremos todo lo cocinado y lo acompañaremos de una grata conversación en la que intercambiaremos impresiones sobre lo aprendido y degustado.

El precio del menú completo son 75 euros y las plazas limitadas

Para la formalización de la reserva de plaza es imprescindible realizar un ingreso de 20 euros en la cuenta: ES94 0182 7710 4602 0168 2592 (Nombre, apellidos y referencia al Taller 12 noviembre) y la confirmación vía telefónica en el número 96 1676675.

No os perdáis esta oportunidad de compartir fogones y aprender de una de las grandes referencias gastronómicas de nuestro país como es Raúl Aleixandre, nuestro chef, reconocido con el Premio Nacional de Gastronomía 2004 y Estrella Michelín y Tres Soles de la guía Repsol (Ca’Sento).